Imágenes de la Presentación del Martes Santo en el Amor

Este Sábado 19 de Marzo tuvo lugar la presentación de los estrenos del Martes Santo por parte de la Sacramental de Amor y Dulce Nombre, todo esto fue en el palacete de las cinco torres de Juan Tenorio.

Se presentó la imagen del Jefe del Sanedrín, tercera del conjunto escultórico, obra de Fernando Aguado, autor del Señor del Amor. Un concierto de la Banda de música Maestro Enrique Montero

Igualmente quedaba presentada una nueva insignia que se suma al cortejo nazareno. Se trata de un Guión de San Antonio, realizado con bordados antiguos sobre terciopelo burdeos. En el centro se encuentra una cartela de plata que enmarca una pintura del Santo de los Pobres realizada por nuestro amigo Jesús Romero Aragón. El asta es del orfebre cordobés Jesús de Julián.

exponer dos faroles adquiridos en un anticuario sevillano y restaurados por la propia Hermandad y aunque no serán los definitivos, destacamos que con esta incorporación al patrimonio, la Hermandad no necesita de la cesión de ningún enser para el Martes Santo.

Para finalizar se presenta el boceto original de otra de las piezas que veremos el 12 de Abril, se trata de la insignia de un Senatus, diseñado por Javier Sánchez de los Reyes y realizado por David Medina, Jesús de Julián y Fran Pizano. Un grupo de hermanos se está encargando de este proyecto que cómo decimos, está en plena fase de ejecución.

La muestra estará abierta desde el lunes y hasta el viernes en horario de 18.00 a 20.00 hs.