I Certamen Benéfico de Bandas

La Lasaliana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Jesucristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Santo Crucifijo de la Salud, Nuestra Señora de la Estrella y San Juan Bautista de la Salle.

En la mañana del próximo domingo, día 20 de marzo se llevará a cabo el I Certamen Benéfico en la que participará la agrupación musical @am.eccematerdecadiz , la banda de música @bandamaestroduenas y la banda de cornetas y tambores Alfonso X el Sabio.

Durante este acto se llevará cabo la presentación del cartel, tanto del Domingo de Ramos como de la Madrugá 2022.

Además, se presentará la marcha Stella Indivisa Manent, compuesta por Javier Sicre Márquez, interpretada por BM Maestro Dueñas y dedicada a Ntra. Sra. de la Estrella.

Las entradas estarán disponibles a partir de hoy en nuestra Casa Hermandad, hasta el próximo viernes desde las 18:30h hasta las 20:30h.

Las entradas serán intercambiadas por 1L de leche que donaremos a Cáritas.

Fuente: Borriquita Chiclana