Cultos en la Hermandad de Afligidos

La Venerable Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, María Santísima de los Desconsuelos y San Juan Evangelista

Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de la Stma. Trinidad (San Telmo),

Celebrará en Honor y Gloria de sus Amantísimos Titulares:

SOLEMNE TRIDUO

Los días 30, 31 de marzo y 1 de abril de 2022 comenzando con el rezo del Santo Rosario a las 19.45 y la celebración eucarística a las 20 horas a cargo del Rvdo. P. Agustino Recoleto Fray Marcos Liu Lu Director Espiritual.

Solemne Función Principal de Instituto

El día 2 de abril a las 20 horas y oficiada por el mismo predicador.

CABILDO ORDINARIO Y EXTRAORDINARIO Tras finalizar la eucaristía del miércoles 30 de marzo tendrá lugar el Cabildo Ordinario y Extraordinario de Hermanos

MISA MARTES SANTO

Celebración Eucaristía el Martes Santo, 12 de abril, a las 11 h en la Parroquia de San Telmo.

ACTO DE VENERACIÓN A LOS SAGRADOS TITULARES

Durante todo el día 8 de abril (Viernes de Dolor) del año del Señor 2022

Lugar: Parroquia Stma. Trinidad (San Telmo)

Fuente: Afligidos Chiclana