"𝗧𝘂 𝘀𝗼𝗹𝗶𝗱𝗮𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗰𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮 𝘂𝗻 𝗸𝗶𝗹𝗼 - 𝘂𝗻 𝗹𝗶𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀"

𝗩𝗜𝗘𝗥𝗡𝗘𝗦 𝟮𝟱 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢 𝗗𝗘 𝟮𝟬𝟮𝟮

𝗜𝗚𝗟𝗘𝗦𝗜𝗔 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗡 𝗝𝗨𝗔𝗡 𝗕𝗔𝗨𝗧𝗜𝗦𝗧𝗔
𝗛𝗢𝗥𝗔. 𝟮𝟭:𝟯𝟬 - 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗔Ñ𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗖𝗢𝗚𝗜𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗜𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦

Este viernes disfrutaremos de la mano de la 𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂 "𝑹𝒐𝒏𝒅𝒐 𝑮𝒂𝒅𝒊𝒕𝒂𝒏𝒐", 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒍𝒂 𝒅𝒊𝒓𝒆𝒄𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝑱𝒖𝒍𝒊𝒐 𝑷𝒂𝒓𝒅𝒐 𝑪𝒂𝒓𝒓𝒊𝒍𝒍𝒐, de un concierto titulado "𝑫𝒆 𝑪á𝒅𝒊𝒛 𝒂𝒍 𝑪𝒊𝒆𝒍𝒐", 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒓á 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝑺𝒆𝒎𝒂𝒏𝒂 𝑺𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒂 𝒑𝒖𝒍𝒔𝒐 𝒚 𝒑ú𝒂.

Contaremos igualmente con la presencia del director del Museo de Chiclana, 𝑱𝒆𝒔ú𝒔 𝑹𝒐𝒎𝒆𝒓𝒐, 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒊𝒓á 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝑪𝒖𝒂𝒓𝒆𝒔𝒎𝒂.

La entrada es con un kilo de alimentos

Es un concierto solidario de recogida de alimentos para Cáritas Parroquial.

COMUNICADO OFICIAL COFRADÍA DE BORRIQUITA

La Lasaliana Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Jesucristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Santo Crucifijo de la Salud, Ntra. Sra. de la Estrella y San Juan Bautista de La Salle. Comunica que tras la dimisión de D. José Manuel Pereira como Hermano Mayor de esta Hermandad y de conformidad con lo previsto en el Estatuto Base de las Hermandades y Cofradías, reunida la Junta de Gobierno el pasado día 4, esta Junta de Gobierno decide que D. Manuel Verdugo Cabeza asuma el cargo de Hermano Mayor de la Hermandad. Tras recibir decreto favorable desde el Secretariado Diocesano D. Manuel Verdugo Cabeza tomará posesión el viernes 29 de Julio a las 21 horas en la Capilla de Ntra. Sra. de la Estrella. Junta de Gobierno