Bendición, Veneración y Traslado del Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de la Caridad en su VI Dolor

Este sábado, 19 de marzo, serán bendecidos el Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de la Caridad en su VI Dolor, dando comienzo la ceremonia a las 10.00h en la Parroquia de San Sebastián. A su conclusión, el templo permanecerá abierto para la Veneración de los amantísimos titulares hasta las 14.00h.

Además, durante la ceremonia, el Coro Santísimo Cristo de la Vera+Cruz de San Fernando será el encargado del apartado musical, mientras que el Cuerpo de Acólitos María Santísima de los Dolores de San Fernando harán lo propio. Ya por la tarde, se realizará el traslado del Señor y la Virgen con el siguiente horario e itinerario: Salida: 19.00h; Entrada: 22.00h

Itinerario: Parroquia de San Sebastián, Atrio Parroquia de San Sebastián, Puente Ntra. Sra. de los Remedios, Plaza de Andalucía, Sor Ángela de la Cruz, Luna, Delicias, San Diego, Calvario, Medina Sidonia, Grazalema, Tarifa, Callejón de los Frailes, Isabel II, Avenida Juan Carlos I, Alfonso X, Callejón Huerta Rosario, Bienaventurados, Felipe II, Felipe III , Muleta, Níspero, Avenida de los Campesinos, País Vasco, Alcázar, Carretera de Medina y a su Templo, la Parroquia Santa Ángela de la Cruz.

Fuente: Sacramental Santa Ángela