Reparto de Túnicas en Chiclana de la Frontera

Apartado para promocionar el Reparo de Túnicas de la distintas Hermandades y Cofradías de Chiclana para esta Semana Santa 2022.

- Hermandad de Borriquita

Desde hoy 8 de Marzo al Jueves 10 pueden retirar su túnica los Hermanos de la Cofradía.

Y desde el 15 al 18 y 28 al 31 de Marzo y también desde el día 1 al 7 de Abril pueden retirar sus túnica los No hermanos de la Cofradía.

Lugar: Casa de Hermandad en la calle Hormaza en el Colegio de la Salle. De 18:30 a 20:30 horas.

-Hermandad del Nazareno

El  Martes 08 de Marzo comienza el reparto de túnicas y papeletas de sitio para la Salida Procesional del Jueves Santo 2022.

El horario será de Lunes a Viernes de 18:30 a 20:30 en la Secretaría de la Hermandad, sita C/Churruca S/N.

El Viernes 04 de Marzo de 18:30 a 20:30 será el plazo de solicitud de enseres para todos los hermanos de la Hermandad.

- Hermandad del Huerto

Reparto de Túnicas

A partir del 8 de Marzo de Lunes a Viernes de 18:30 a 20 horas.

Lugar Iglesia de San Sebastián

- Cofradía de Medinaceli

Reparto de Túnicas:

Del 8 al 11 Hermanos y Devotos con Túnicas Reservadas.

Del 14 de Marzo en Adelante Hermanos y Devotos que deseen Salir.

Horarios: 19 a 21 horas
Lugar: Calle Arquillo del Reloj Nº1

- Señor del Amor

Reserva tu Túnica Lunes 17  y 21 de Enero

- Cofradía del Perdón

Reparto de Túnicas desde el Lunes 21 de Febrero, los Días Lunes, Miércoles y Viernes e 18 a 20 horas.

Lugar Casa de Hermandad sita en Calle Nueva, 9 local B

- Hermandad de la Soledad y Santo Entierro de Cristo

Reparto de Túnicas del 8 al 22 de Marzo de Lunes a  Viernes de 18:30 a 21 horas.

Lugar Capilla de la Soledad.

- Cofradía de Afligidos

Reparto de Túnicas desde el 8 de Marzo  de Lunes a Viernes desde las 18:00 hasta las 20:30 en la C/ La Plaza, 12-14 Túnel de c/ la Plaza - San Telmo.

- Hermandad Vera-cruz

Reparto de Túnicas desde el 8 de Marzo de Lunes a Viernes desde las 18:30 hasta las 20:30 En la secretaria de la hermandad Capilla de Santo Cristo puerta lateral carretera fuente amarga

-Hermandad Humildad y Paciencia

La Hermandad informa que la próxima semana comienza con el reparto de túnicas, números de penitencia y tramo infantil.

Estos serán los horarios y días:

Para los hermanos: del 9 al 11 de marzo.

Para los no hermanos: 14 de marzo en adelante.

🕗 De 19 a 21 horas. De lunes a viernes.

❗Del 14 al 18 de marzo el horario será de 18 a 19,30 horas❗

Lugar: Casa de Hermandad C/Frailes esquina C/Ntra. Sra. de los Remedios.