MIÉRCOLES DE CENIZA SOLEMNE VENERACION DEL SEÑOR DE AMOR

La imagen del Señor del Amor estará durante toda la jornada de manera ininterrumpida expuesta a la Veneración de los fieles.

El día comenzará con una Eucaristía a las 10.00 de la mañana presidida por nuestro párroco y Director Espiritual el Padre Benjamín en la que se impondrá la ceniza a los asistentes. Entre las 16.00 y las 18.00 hs. tendremos imposición de la Ceniza a los niños que reciben catequesis preparatoria para la Primera Comunión. Y finalmente a las 19.00 hs. celebraremos una Solemne Función de la Eucaristía presidida por el mismo Orador Sagrado y en la que igualmente se impondrá la tradicional ceniza. La parte musical estará a cargo del coro parroquial.

Fuente: Hermandad Sacramental Amor y Dulce Nombre