Itinerario De Vuelta De La Santísima Virgen Del Carmen a San Sebastián

El próximo Sábado día 5 de febrero, se realizará el traslado de vuelta de Ntra. Sra. del Carmen, hacia su sede canónica, desde la Parroquia de Santa Ángela de la Cruz.

La salida se efectuará una vez finalizada la misa de despedida que se celebrará a las 18:30 horas, por lo cual se estima que la salida será en torno a las 19:00 horas.

En cuanto al recorrido que realizará la Santísima Virgen de vuelta será el siguiente: Parroquia de Santa Ángela de la Cruz, Rotonda Ctra. de Medina, Sandía, Muleta, Felipe III, Felipe II, Bienaventurados, Callejón Huerta del Rosario, Isabel II, Callejón de los Frailes, San Fernando, Salamanca, Calvario, Visos, Olivo, Hoyo del Membrillo, Sor Ángela de la Cruz, Puente de Ntra. Sra. de los Remedios y a su templo aproximadamente a las 22:00 horas.

Cabe destacar que para este traslado extraordinario, la Virgen del Carmen, será acompañada con los sones de la Banda de Música "Maestro Enrique Montero" de nuestra localidad.

También por el Lignum Crucis de la Hermandad de Vera Cruz , que también está presente en la jornadas pastorales llevadas acabo en la parroquia de Santa Ángela de la Cruz, el cuál será trasladado en el Templete de la Patrona de Sanlúcar de Barrameda, Nuestra Señora de la Caridad Coronada.

Fuente: Hermandad del Carmen