Igualá para el Palio de Lágrimas y Esperanza

La Venerable y Agustiniana Hermandad Sacramental y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de las Lágrimas y Esperanza y San Pedro González Telmo.

Realizó este Pasado Viernes 4 de Febrero en su sede canónica y el Gimnasio del Colegio de los Agustinos, la Igualá del paso de Palio de Lágrimas y Esperanza que dirige Cristóbal Pérez con su equipo de Ayudantes. Con palabras del Hermano Mayor D. Juan Diego Sánchez, comenzaba dicho acto en la Iglesia de San Telmo tras las cuales, También con las normas a seguir por parte de los costaleros y las de Cristóbal Pérez, que tomo las riendas, después de algunos cambios en la dirección de la misma y que expresó el deseo de tomar un camino mas estable.

Fotografías: Cristóbal Peralta y Javier Narváez

Dar las Gracias a todas las Hermandades y Cofradías que tantas facilidades nos da para realizar dicho Trabajo.