Degustaciones Gastronómicas Hermandades de Chiclana en el Carnaval 2022

Para este Carnaval puedes colaborar con las distintas Hermandades y Cofradías de Chiclana en las diferentes carpas acondicionada para tal evento y sus distintas degustaciones Gastronómicas de las mismas.

IV Guiso de CARNE CON PAPAS Hermandad del Rocío

Domingo 27 de Febrero. A partir del mediodía en la Sede Social de la Hermandad (C/ Alameda del Río)

IV PAPAS ALIÑAS

Domingo 6 de Marzo. A partir del mediodía en la Sede Social de la Hermandad (C/ Alameda del Río)

DÍAS 26, 27 Y 28 DE FEBRERO Y 5 Y 6 DE MARZO SERVICIO DE CANTINA Y COCINA - PRECIOS POPULARES

- Hermandad Humildad y Paciencia

Durante los días 26, 27 y 28 de febrero podrás pasar un buen rato de convivencia. Tendremos precios populares y ofreceremos nuestras especialidades, como es la tradicional "carne al toro". Y el domingo, degustación gratuita de "papas aliñás".

- Cofradía de Medinaceli

Los días 26,27 y 28 de Febrero  "Chistorrá" con precios populares

- Hermandad de Oración en el Huerto

Celebrará durante este fin de semana su particular degustación gastronómica la "Magretá" en el Anfiteatro de la Alameda, Con Precios populares.

- Hermandad de Afligidos

El 6 de Marzo tendrá lugar su degustación gastronómica en este Carnaval 2022 en el Anfiteatro del Río.

la "XX  Gran Jamoná".