Comunicado Cabildo General Ordinario Hermandad de Vera Cruz

La Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, Nuestra Señora del Mayor Dolor, San Juan Evangelista y Nuestra Señora de Guía comunica.

De orden del Hermano Mayor y conforme a lo preceptuado en nuestras reglas, se convoca  a Cabildo General  Ordinario que se celebrará  (D.m.) el día  11 de marzo (Viernes)  del presente  año, en nuestra  capilla del  Santo Cristo, dando comienzo  a las 21.00 h. en primera convocatoria y a las 21.15 h. en segunda y última, con el siguiente Orden del Día:

1- Invocación del Espíritu Santo.

2- Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo General Ordinario de Cuentas anterior.

3- Lectura  de la Memoria  de Actividades  de  la Hermandad  durante  el  ejercicio 2.021

4- Lectura y aprobación , si procede, del Proyecto de Actividades de la Hermandad para el ejercicio 2022.

5- Lectura y aprobación , si procede, del Estado de Cuentas del ejercicio 2021.

6- Lectura y aprobación , si procede, del Presupuesto de Ingresos y Gastos para el ejercicio 2022.

7- Ruegos y Preguntas.

Recordamos a todos los hermanos mayores de 18 años y con al menos un año de antigüedad en la hermandad, la obligación que tienen de asistir. La hermandad ha elaborado un censo con todos los hermanos con derecho a voto en este cabildo, que estará expuesto a paitir del 24 de febrero, en la sede de la Hermandad, pudiendo ser consultado los jueves y viernes de 19.30 a 20.30 h., presentando el DNI.

Vº Bº Hermano Mayor D. Juan Manuel Hidalgo

Fdo. El Secretario  D. Adrián Hidalgo