Primer Cartel "Viernes con la Soledad"

I CONCURSO FOTOGRAFICO "ACC LOS DE SIEMPRE"

La Asociación de Cargadores " Los de Siempre "convoca la primera edición del concurso fotográfico “Viernes con la Soledad”, para la elección de la fotografía que ilustrara el cartel del próximo Viernes Santo en Chiclana de la Frontera.

BASES DEL CONCURSO:

Podrán participar cualquier autor mayor de 16 años.

Las fotografías presentadas obligatoriamente serán de cualquier

momento de la hermandad en su salida procesional (tanto de Nuestra

Señora de la Soledad como del Santo Entierro).

Las obras deben ser originales y no presentadas en anteriores concursos o hayan sido publicadas en algún medio.

Las fotografías deben tener la suficiente calidad para plasmarla en el cartel. (Todas aquellas que no la tengan serán descartadas).

Cada concursante puede presentar un máximo de 3 fotografías, que pueden ser enviadas presencialmente en la casa de hermandad en memoria USB o bien en CD- ROM, en sobre cerrado.

El plazo de presentación serán los días 9, 10 y 14 de febrero de 2022 en horario de 19:00 a 20:00 y el 11 febrero de 2022 en horario de 11:00 a 13:00.

A todos los participantes se les asignara un número de participante en el momento de entregar sus obras y consignara sus datos en sobre cerrado.

El jurado estará compuesto por dos fotógrafos cofrades reconocidos, el hermano mayor de la hermandad de la Soledad y una comisión de la Junta directiva.

Una vez se haya elegido la foto ganadora, la comisión se pondrá en contacto con su autor para notificarle en fallo del mismo.

El fallo del jurado será inapelable.

Todas las obras participantes serán devueltas a sus autores.

La obra ganadora será plasmada en un cartel que será presentado en un acto para su presentación.

Todos los participantes aceptan las bases de este concurso.

LA JUNTA DIRECTIVA