Nombrado Pregonero Rocío de Chiclana 2022

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío, hace público el nombramiento del Pregonero del Rocío en el año 2.022 en Chiclana de la Frontera, para este 8 de Mayo, el encargado de cantar las Glorias de María Santísima del Rocío será D. José Luis Cordero Baro, Ex Hermano Mayor de la querida Hermandad del Rocío de San Fernando, es hermano de la Archicofradía de Medinaceli,  de la hermandad del Gran Poder y actual Vocal de Glorias del Consejo Local de HH.CC de San Fernando.

Fuente: Hermandad Rocio de Chiclana