La Igualá del Perdón se celebró en la Plaza Mayor

Este Domingo 16 de Enero se inicio el camino para esta Semana Santa 2022 en la Cofradía del Perdón, para el paso del Crucificado, que tallara el sevillano Manuel Martín Nieto.

A las órdenes del Capataz Paco Nodal y sus ayudantes, empezó la andadura para este año 2022, que todos estamos esperando con ganas. La talla de los costaleros que portarán al Cristo de la Iglesia Mayor, se produjo bajo las condiciones sanitarias pertinentes y en espacio abierto como es la plaza Mayor chiclanera, bajo la atenta miradas del Hermano Mayor de la misma y algunos miembros de la Junta de Gobierno.

Fotografías: Javier Narváez