Viamed uno de los patrocinadores de los actos del 325 aniversario del Señor de la Piedra de Chiclana

Firma de convenio de colaboración con el grupo Viamed Salud como uno de los patrocinadores de la efemérides del Señor de la Humildad y Paciencia. La Comisión organizadora del CCCXXV aniversario de la imagen del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y el Hermano Mayor de esta nuestra Hermandad quiere hacer público el agradecimiento al grupo Viamed Salud, con presencia en nuestra ciudad en el Hospital Viamed Bahía de Cádiz, Viamed las Salinas y Clínica Viamed Novo Sancti Petri; a su gerente D. Manuel María Rodríguez Silva y a la responsable de comunicación Dña. Eva Vicente Lucio, por la disposición mostrada en el apoyo a la celebración de esta importante efemérides. Viamed, siempre nos ha ofrecido su cooperación cada vez que se lo hemos requerido como prueba del compromiso que tienen con el pueblo de Chiclana. Y en esta efemérides de nuestro "ilustre chiclanero" como es el Señor, hay una programación de actos extensa y a la vez costosa, dividida en tres tipos de actividades: litúrgica, cultural y obra social. Esta programación verá la luz el próximo martes 21 en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal a las 19,30 horas. La misma no sería posible sin este tipo de convenios, por lo que reiteramos el agradecimiento encarecido a la persona de D. Manuel María Rodríguez Silva como director gerente de Viamed Salud Cádiz.

Fuente: Hermandad Humildad y paciencia

COMUNICADO OFICIAL COFRADÍA DE BORRIQUITA

La Lasaliana Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Jesucristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Santo Crucifijo de la Salud, Ntra. Sra. de la Estrella y San Juan Bautista de La Salle. Comunica que tras la dimisión de D. José Manuel Pereira como Hermano Mayor de esta Hermandad y de conformidad con lo previsto en el Estatuto Base de las Hermandades y Cofradías, reunida la Junta de Gobierno el pasado día 4, esta Junta de Gobierno decide que D. Manuel Verdugo Cabeza asuma el cargo de Hermano Mayor de la Hermandad. Tras recibir decreto favorable desde el Secretariado Diocesano D. Manuel Verdugo Cabeza tomará posesión el viernes 29 de Julio a las 21 horas en la Capilla de Ntra. Sra. de la Estrella. Junta de Gobierno

LA VUELTA DE UN CAPATAZ A LA DIVINA PASTORA DE LAS ALMAS