Solemne Triduo en honor de la Virgen María Milagrosa del Colegio Niño Jesús de Chiclana

Durante los días 24, 25 y 26 de Noviembre de 2021 a las 7,30 de la tarde comenzando con el rezo del Santo Rosario en la Parroquia de la Stma. Trinidad (San Telmo) Chiclana de la Frontera.

Nuestra Madre la Virgen convoca a todos los que le queremos:

Antiguas Alumnas, Juventudes Mariana Vicencianas, Asociación de la Medalla Milagrosa y a ti que recibes diariamente su protección.

Comunidad Educativa del Colegio, Voluntarias de la Caridad,

Dirige la Eucaristía: Rvdo. P. Juan Carlos Brea Butrón.

Día 24, Miércoles:

Traslado procesional de la Stma. Virgen a las 12,00 h. del Colegio a la Parroquia de la Stma. Trinidad (San Telmo)

Participan:

Día 24, Miércoles:

La Comunidad Educativa Alumnos/as, Padres y Profesores

Dia 25, Jueves:

Voluntarias de la Caridad y Asociación de la Medalla Milagrosa

Dia 26, Viernes:

Juventudes Mariana Vicencianas.

El Triduo comenzará todos los días a las 7,30 de la tarde con el rezo del Santo Rosario.

Al final de la celebración la Virgen regresará al Colegio Niño Jesús en procesión.

Fotografía : Archivo Cofradía de Imágenes