Solemne Triduo Soledad y Cristo Yacente de Chiclana

La  Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad y Santo Entierro de Cristo celebra Solemne Triduo, durante los días 31 de octubre. 1 y 2 de noviembre a las 19:00 h.

Los días 31 de octubre y 1 de noviembre comenzando con el rezo del Santo Rosario a las 18:45 h.

Y el día 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos:

A las 8:00 h., Rosario de la Aurora presidido por NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD, desde su Capilla hasta el Cementerio San Juan Bautista. A las 9:00 h., celebración de la Santa Misa en dicho Cementerio.

La Imagen de Ntra. Sra. de la Soledad permanecerá expuesta en Solemne Veneración en la Capilla del Cementerio hasta las 18:00 h., regresando a su Capilla con el Rezo del Santo Rosario.

Se recuerda el uso obligatorio de mascarilla en todos estos actos.

Fuente: Hermandad Soledad y Cristo Yacente Chiclana