Solemne Triduo a Santa Ángela de Solagitas en Chiclana

La Agrupación de Santa Ángela tendrá un Triduo, el cual se desarrollará el 3, 4 y 5 de noviembre viene siendo habitual a la titular de nuestra Parroquia y cotitular de la Agrupación, Santa Ángela de la Cruz. a las 18.30h, en la Parroquia de la Barriada de Solagitas. En lo que a la celebración respecta, esta correrá a cargo del Rvdo. P. D. Manuel Gómez Sánchez, Párroco de la de Ntra. Sra. de la Oliva de San Fernando.
Además, destacar que durante la Santa Misa del día 5, festividad de Santa Ángela de la Cruz, se llevará a cabo la imposición de escapularios a los nuevos
socios.

Fuente: Sacramental de Santa Ángela

COMUNICADO OFICIAL COFRADÍA DE BORRIQUITA