Breves

Triduo Santa Ángela de la Cruz Chiclana de la Frontera----Vestidor para María Stma. de la Caridad en su VI Dolor----Jura y Toma de Posesión Cofradía de Afligidos de Chiclana----Imágenes Altar Ntra. Sra. del Rosario de Chiclana ----Toma de Posesión Nueva Junta de Gobierno Hermandad del Rocío de Chiclana----Asamblea y Noticia en la Sacramental de Santa Ángela de Chiclana----Imágenes Veneración Ntra. Sra. del Rosario en Chiclana ---- Igualá Paso Cristo del Perdón de Chiclana ---- La imagen del Divino Indiano en el Museo del Prado de Madrid ---- clases de teología y moral del instituto diocesano de teología ---- Imágenes Rosario Alabanzas Divina Pastora de las Almas de Chiclana ---- Galería de Imágenes Rosario Vespertino Dulce Nombre en Chiclana ---- Designaciones Semana Santa 2022 en Chiclana de la Frontera ---- Elegido Nuevo Hermano Mayor en la Hermandad del Rocío de Chiclana ---- Primera Conferencia del Ciclo Mariológico ---- Galería de Imágenes Veneración María Santísima del Mayor Dolor

Nota de Prensa que nos envía la Compañía Espiritual del Santo Rosario de Chiclana de la Frontera

Chiclana de la Frontera, 22 de Septiembre de 2021

Es para mí una gran satisfacción enviarle la programación de los actos en Honor a la Santísima Virgen del Rosario.

Desde nuestra Compañía queremos darle todo el énfasis a la Veneración de Nuestra Bendita Madre la Virgen del Rosario, para ello hemos organizado Una Novena y Octava para que todos los grupos parroquiales tengan participación y hacemos especial énfasis al grupo de Capataces y Costaleros, dado que Nuestra Señora del Rosario es su Patrona.

Con respecto a la procesión, en el día de hoy hemos tenido la confirmación del Exmo. Ayto. de Chiclana en el cual nos autorizan a realizar los cultos externos con la Imagen de Ntra. Sra. del Rosario sobre una Parihuela, la portaran costaleros pertenecientes a distintas cuadrillas para darle participación a todos los que quieran portar a su Patrona. La salida se realizará el próximo día 7 de octubre después de misa (20:45 aprox.). Él recorrido será el siguiente: Plaza Mayor, Calle Botica, Churruca, Jesús Nazareno, Calle Larga y a su Templo.

Les rogamos se hagan eco de esta noticia y esperamos vuestra asistencia. Para confirmación de la misma, pueden ponerse en contacto con: Regli 690 719 682 o con el secretario de la Compañía: Juan Manuel Dorante 673 65 06 67

Sin otro particular reciba un cordial saludo en Cristo y su Bendita Madre

Presidenta: Regli Aragón Bey

Carteles Semana Santa 2021