Nota de Prensa que nos envía la Compañía Espiritual del Santo Rosario de Chiclana de la Frontera

Chiclana de la Frontera, 22 de Septiembre de 2021

Es para mí una gran satisfacción enviarle la programación de los actos en Honor a la Santísima Virgen del Rosario.

Desde nuestra Compañía queremos darle todo el énfasis a la Veneración de Nuestra Bendita Madre la Virgen del Rosario, para ello hemos organizado Una Novena y Octava para que todos los grupos parroquiales tengan participación y hacemos especial énfasis al grupo de Capataces y Costaleros, dado que Nuestra Señora del Rosario es su Patrona.

Con respecto a la procesión, en el día de hoy hemos tenido la confirmación del Exmo. Ayto. de Chiclana en el cual nos autorizan a realizar los cultos externos con la Imagen de Ntra. Sra. del Rosario sobre una Parihuela, la portaran costaleros pertenecientes a distintas cuadrillas para darle participación a todos los que quieran portar a su Patrona. La salida se realizará el próximo día 7 de octubre después de misa (20:45 aprox.). Él recorrido será el siguiente: Plaza Mayor, Calle Botica, Churruca, Jesús Nazareno, Calle Larga y a su Templo.

Les rogamos se hagan eco de esta noticia y esperamos vuestra asistencia. Para confirmación de la misma, pueden ponerse en contacto con: Regli 690 719 682 o con el secretario de la Compañía: Juan Manuel Dorante 673 65 06 67

Sin otro particular reciba un cordial saludo en Cristo y su Bendita Madre

Presidenta: Regli Aragón Bey

COMUNICADO OFICIAL COFRADÍA DE BORRIQUITA