La Cofradía del Perdón Colabora con Cáritas Parroquial

Desde hoy la Venerable Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón, María Santísima de la Misericordia y Nuestra Señora del Pilar, de Chiclana de la Frontera realiza una nueva campaña de recogida, a favor de Cáritas parroquial.
Puedes colaborar aportando cualquier producto de higiene en los puntos de recogida.
Entre todos podemos hacer un mundo mejor.

PUNTOS DE RECOGIDA:

- OPTICA CENTRO (CALLE LA VEGA)

- TU PAPELERIA (ENFRENTE COLEGIO TIERNO GALVAN)

- CAPILLA DEL CRISTO DEL PERDON
(PARROQUIA SAN JUAN BAUTISTA)

- LOCAL DE PERDON
(Situado en la Calle Nueva enfrente del teatro moderno)
LOS VIERNES DE 6 A 9

O LLAMANDO AL600 098 928

Fuente: Cofradía del Stmo. Cristo del Perdón y María Stma. de la Misericordia

COMUNICADO OFICIAL COFRADÍA DE BORRIQUITA

La Lasaliana Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Jesucristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Santo Crucifijo de la Salud, Ntra. Sra. de la Estrella y San Juan Bautista de La Salle. Comunica que tras la dimisión de D. José Manuel Pereira como Hermano Mayor de esta Hermandad y de conformidad con lo previsto en el Estatuto Base de las Hermandades y Cofradías, reunida la Junta de Gobierno el pasado día 4, esta Junta de Gobierno decide que D. Manuel Verdugo Cabeza asuma el cargo de Hermano Mayor de la Hermandad. Tras recibir decreto favorable desde el Secretariado Diocesano D. Manuel Verdugo Cabeza tomará posesión el viernes 29 de Julio a las 21 horas en la Capilla de Ntra. Sra. de la Estrella. Junta de Gobierno