Designaciones Semana Santa 2022 en Chiclana de la Frontera

Viacrucis Consejo de Hermandades y Cofradías 2022

la imagen de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, será la encargada de presidir el Viacrucis del Consejo de Hermandades y Cofradías, que se celebrará el próximo 7 de marzo.

COFRADE DE HONOR 2022

Ha tenido a bien designar como Cofrade de Honor 2022 a D. José Lema Aragón (1940) conocido como Pepe Lema, hermano de la Hermandad de la Santísima Vera-Cruz desde hace 52 años. Ha sido tesorero de la misma durante más de 30 años, además de monaguillo de la Parroquia de San Juan Bautista en su infancia y santero de la Capilla del Santo Cristo tras su jubilación. En el año 2019 fue nombrado por el Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías como Hermano Honorífico de la Hermandad de la Santísima Vera-Cruz.

Pregonero Semana Santa 2022

Ha sido designado como pregonero de la próxima Semana Santa a D. Iván Roa.

El gaditano, afincado en Chiclana, cuenta en su haber con numerosos pregones, entre ellos del de la pasada Semana Santa de Cádiz y el de la Hermandad del Rocío de Chiclana.

Cartelista Semana Santa 2022

Se ha decido designar como cartelista de la próxima Semana Santa a D. Antonio Rodríguez Ledesma (Utrera 1976).

Estudió en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla entre los años 1997 y 2000.

Pregonero Glorias 2022
Se ha decidido designar como pregonero de las próximas Glorias a D. Andrés González Rendón.
El cofrade chiclanero, ya tuvo el honor de pregonar nuestra Semana Santa así como a la Virgen del Carmen, la exaltación de la mantilla o a la Virgen de las Penas de Cádiz.

Cartelista Tiempo de Glorias 2022

Se ha decido designar como cartelista del próximo Tiempo de Glorias a D. Santiago León (Sevilla, 1977)

COMUNICADO OFICIAL COFRADÍA DE BORRIQUITA

La Lasaliana Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Jesucristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Santo Crucifijo de la Salud, Ntra. Sra. de la Estrella y San Juan Bautista de La Salle. Comunica que tras la dimisión de D. José Manuel Pereira como Hermano Mayor de esta Hermandad y de conformidad con lo previsto en el Estatuto Base de las Hermandades y Cofradías, reunida la Junta de Gobierno el pasado día 4, esta Junta de Gobierno decide que D. Manuel Verdugo Cabeza asuma el cargo de Hermano Mayor de la Hermandad. Tras recibir decreto favorable desde el Secretariado Diocesano D. Manuel Verdugo Cabeza tomará posesión el viernes 29 de Julio a las 21 horas en la Capilla de Ntra. Sra. de la Estrella. Junta de Gobierno