Bendición y puesta al culto de Sta. Ángela de la Cruz en la Barriada de Solagitas

Puede ser una imagen de texto que dice "BENDICIÓN SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ TITULAR DE LA PARROQUIA HOMÓNIMA SÁBADO, 02 DE OCTUBRE DE 2021 A LAS 10.00H. VENERACIÓN De 11.00h a 14.00h y de 16.30h a 18.30h. En la Parroquia Sta. Ángela de la Cruz Chiclana de la Fra. -Limitaciones aforo según normativa por COVID 19.- Ángela Parroquia Sta. de Organiza: Sacra amental López Alejandro Col Colabora Cruz Escultor dela"Fuente: Sacramental de Santa ÁngelDesde nuestra Parroquia nos informan que, tras recibir los permisos oportunos por parte del Obispado de Cádiz y Ceuta, el próximo 2 de octubre se procederá a la Bendición y puesta al culto de la talla de Santa Ángela de la Cruz, titular de nuestra Sede Canónica y cotitular de esta Agrupación.

Desde la Parroquia de santa Ángela en la barriada chiclanera de Solagitas, nos informan que, tras recibir los permisos oportunos por parte del Obispado de Cádiz y Ceuta, el próximo 2 de octubre se procederá a la Bendición y puesta al culto de la talla de Santa Ángela de la Cruz, titular de nuestra Sede Canónica y cotitular de esta Agrupación.

La imagen, obra de Alejandro López, será bendecida a las 10.00h del citado día, quedando expuesta en Veneración tras la Santa Misa y hasta las 14.00h, y de 16.30h a 18.30h. Por su parte, el aforo quedará sujeto a las restricciones sanitaria vigentes en esa fecha.
Fuente: Sacramental de Santa Ángela

COMUNICADO OFICIAL COFRADÍA DE BORRIQUITA

La Lasaliana Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Jesucristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Santo Crucifijo de la Salud, Ntra. Sra. de la Estrella y San Juan Bautista de La Salle. Comunica que tras la dimisión de D. José Manuel Pereira como Hermano Mayor de esta Hermandad y de conformidad con lo previsto en el Estatuto Base de las Hermandades y Cofradías, reunida la Junta de Gobierno el pasado día 4, esta Junta de Gobierno decide que D. Manuel Verdugo Cabeza asuma el cargo de Hermano Mayor de la Hermandad. Tras recibir decreto favorable desde el Secretariado Diocesano D. Manuel Verdugo Cabeza tomará posesión el viernes 29 de Julio a las 21 horas en la Capilla de Ntra. Sra. de la Estrella. Junta de Gobierno

LA VUELTA DE UN CAPATAZ A LA DIVINA PASTORA DE LAS ALMAS