Recogida Material Escolar

Las Hermandades de San Juan Bautista, Vera Cruz y Divina Pastora están llevando a cabo durante todo el mes de Agosto la ya tradicional campaña de RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR a beneficio de las familias de nuestra Cáritas Parroquial San Juan Bautista.

Para el que desee colaborar, esta campaña consiste en aportar todo tipo de materiales para uso escolar, tales como (lápices, cuadernos, bolígrafos, mochilas.... Etc), con el fin de  ayudar a aquellos niños de familias con menos recursos económicos para adquirir este tipo de materiales para el comienzo del curso escolar.

Este material lo podéis aportar si lo tenéis en casa y no lo vais a utilizar o bien si queréis colaborar haciendo una compra concreta y aportarla a la causa. Igualmente también podréis hacerlo directamente aportando un donativo a algunos de los responsables de estas entidades, y que cuando termine la campaña destinarán a una compra concreta de materiales.

Los responsables de dichas Hermandades estarán dispuestos hasta final de Agosto bien en la propia parroquia en horario de misas los fines de semana, o bien en la capilla del santo Cristo los viernes por la tarde o sábados por la mañana.

Igualmente podéis dejar vuestra aportación en la secretaría parroquial a favor de la causa mencionada.

+ INFO:

Nazaret (Hdad San Juan) - 664804099

Juan José (Hdad Vera Cruz) -658990471

Fran (Pastora) - 616830192

Fuente: Watshapp Parroquia SJB

COMUNICADO OFICIAL COFRADÍA DE BORRIQUITA

La Lasaliana Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Jesucristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Santo Crucifijo de la Salud, Ntra. Sra. de la Estrella y San Juan Bautista de La Salle. Comunica que tras la dimisión de D. José Manuel Pereira como Hermano Mayor de esta Hermandad y de conformidad con lo previsto en el Estatuto Base de las Hermandades y Cofradías, reunida la Junta de Gobierno el pasado día 4, esta Junta de Gobierno decide que D. Manuel Verdugo Cabeza asuma el cargo de Hermano Mayor de la Hermandad. Tras recibir decreto favorable desde el Secretariado Diocesano D. Manuel Verdugo Cabeza tomará posesión el viernes 29 de Julio a las 21 horas en la Capilla de Ntra. Sra. de la Estrella. Junta de Gobierno