Primer Acto de las Festividad de la Patrona de Chiclana de la Frontera

El día 30 de agosto comienzan lo cultos en honor a Nuestra Patrona, la Virgen de los Remedios. Y como primer acto tenemos la presentación del cartel anunciador de las Fiestas el día 20 de agosto (viernes), a las 20:30 horas, en San Telmo.

El acto estará a cargo del cofrade chiclanero D. Francisco Ruiz Díaz, quien ya fue nombrado para este cometido el año pasado pero que, por motivo de la pandemia, se vio obligado a retrasarlo hasta este año.

Fuente: Hermandad de Ntra. Sra. de los Remedios, Patrona de Chiclana

COMUNICADO OFICIAL COFRADÍA DE BORRIQUITA

La Lasaliana Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Jesucristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Santo Crucifijo de la Salud, Ntra. Sra. de la Estrella y San Juan Bautista de La Salle. Comunica que tras la dimisión de D. José Manuel Pereira como Hermano Mayor de esta Hermandad y de conformidad con lo previsto en el Estatuto Base de las Hermandades y Cofradías, reunida la Junta de Gobierno el pasado día 4, esta Junta de Gobierno decide que D. Manuel Verdugo Cabeza asuma el cargo de Hermano Mayor de la Hermandad. Tras recibir decreto favorable desde el Secretariado Diocesano D. Manuel Verdugo Cabeza tomará posesión el viernes 29 de Julio a las 21 horas en la Capilla de Ntra. Sra. de la Estrella. Junta de Gobierno