Designado Autor Cartel 50 Aniversario Dolores Nazarena

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Jesús Nazareno de Chiclana, ha designado autor del cartel conmemorativo del 50° aniversario de la bendición de Nuestra Señora de los Dolores a D. Antonio Álvarez del Pino.

Natural de Cádiz, es Licenciado en Bellas Artes por la Facultad de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría de Sevilla, especialidad de pintura.

Fue autor del retrato de S.M el Rey Felipe VI para el Salón de Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz.

Es autor del Cartel Oficial de la Magna del Bicentenario de 2012 y tienen obras suyas las siguientes instituciones: Parlamento andaluz, Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, Conservatorio de Música de Cádiz, Conservatorio Superior de Música de Granada, Rectorado Universidad de Sevilla (pabellón de Brasil) y el Museo de Bellas Artes de Cádiz.

También es autor del libro "Hacia una teoría del Arte" publicado por el servicio de publicaciones de la Universidad de Sevilla.

Dicho cartel será presentado el próximo Viernes 03 de Septiembre a las 20:30 horas en la Iglesia Conventual de Jesús Nazareno.

Fuente: Hermandad Jesús Nazareno Chiclana

COMUNICADO OFICIAL COFRADÍA DE BORRIQUITA

La Lasaliana Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Jesucristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Santo Crucifijo de la Salud, Ntra. Sra. de la Estrella y San Juan Bautista de La Salle. Comunica que tras la dimisión de D. José Manuel Pereira como Hermano Mayor de esta Hermandad y de conformidad con lo previsto en el Estatuto Base de las Hermandades y Cofradías, reunida la Junta de Gobierno el pasado día 4, esta Junta de Gobierno decide que D. Manuel Verdugo Cabeza asuma el cargo de Hermano Mayor de la Hermandad. Tras recibir decreto favorable desde el Secretariado Diocesano D. Manuel Verdugo Cabeza tomará posesión el viernes 29 de Julio a las 21 horas en la Capilla de Ntra. Sra. de la Estrella. Junta de Gobierno