Eucaristía por el 75º Aniversario de la Reorganización de la Hermandad de Humildad y Paciencia de Chiclana

MISA APERTURA 75° ANIVERSARIO REORGANIZACIÓN | La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de las Lágrimas y Esperanza tiene el placer de informarles de la celebración de la Eucaristía con motivo del 75º Aniversario de la Reorganización de la Hermandad. Con ella se inicia el Programa de Actos para la celebración de dicha efeméride, justo 75 años después de la inscripción en nuestro Obispado, el 30 de julio de 1946.

Dicho acto tendrá lugar el próximo viernes 30 de julio a las 20:00 horas en la Parroquia de la Santísima Trinidad, Iglesia de San Telmo. Esta Eucaristía estará concelebrada por Padres Agustinos que han ocupado el cargo de Director Espiritual de Nuestra Hermandad durante todos estos años.

Tras la finalización de la Eucaristía se procederá al Acto de Veneración de nuestras Sagradas Imágenes Titulares que para tal ocasión estarán en un altar de cultos extraordinario. Dicha Veneración se prolongará hasta el sábado 31 de julio en horario de apertura de la parroquia.

En todos los actos se cumplirán las medidas de aforo y sanitarias pertinentes.

Fuente: Humildad y Paciencia Chiclana

COMUNICADO OFICIAL COFRADÍA DE BORRIQUITA

La Lasaliana Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Jesucristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Santo Crucifijo de la Salud, Ntra. Sra. de la Estrella y San Juan Bautista de La Salle. Comunica que tras la dimisión de D. José Manuel Pereira como Hermano Mayor de esta Hermandad y de conformidad con lo previsto en el Estatuto Base de las Hermandades y Cofradías, reunida la Junta de Gobierno el pasado día 4, esta Junta de Gobierno decide que D. Manuel Verdugo Cabeza asuma el cargo de Hermano Mayor de la Hermandad. Tras recibir decreto favorable desde el Secretariado Diocesano D. Manuel Verdugo Cabeza tomará posesión el viernes 29 de Julio a las 21 horas en la Capilla de Ntra. Sra. de la Estrella. Junta de Gobierno