Candidatura a Hermano Mayor de Juan Manuel Herruzo Galvín

Queridos hermanos en Cristo de la Vera Cruz,
El escribiros estas letras es para deciros que después de meditar y ponerlo en mis oraciones durante bastante tiempo, he decidido presentar mi candidatura a Hermano Mayor de nuestra Hermandad, para así darle la continuidad necesaria a los distintos proyectos que se empezaron a trabajar en Juntas de Gobierno anteriores. Para llegar a esto, me estuve preparando y formando durante cuatro años, realizando estudios teológicos básicos, ya superados, como podréis apreciar en el folleto de más abajo, tal y como me aconsejaron, un antiguo Canciller y el anterior Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, con el único y primordial fin de servir a nuestra Hermandad, pensando en poner a Nuestro Santísimo Cristo de la Vera Cruz, en medio de ella. “Dios busca al capacitado y capacita al escogido”.
Para cualquier duda o aclaración, atenderé por privado, fuera del horario laboral, por WhatsApp, en el numero 640921290 o bien por correo electrónico a maratonjuanmanuel@gmail.com

COMUNICADO OFICIAL COFRADÍA DE BORRIQUITA

La Lasaliana Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Jesucristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Santo Crucifijo de la Salud, Ntra. Sra. de la Estrella y San Juan Bautista de La Salle. Comunica que tras la dimisión de D. José Manuel Pereira como Hermano Mayor de esta Hermandad y de conformidad con lo previsto en el Estatuto Base de las Hermandades y Cofradías, reunida la Junta de Gobierno el pasado día 4, esta Junta de Gobierno decide que D. Manuel Verdugo Cabeza asuma el cargo de Hermano Mayor de la Hermandad. Tras recibir decreto favorable desde el Secretariado Diocesano D. Manuel Verdugo Cabeza tomará posesión el viernes 29 de Julio a las 21 horas en la Capilla de Ntra. Sra. de la Estrella. Junta de Gobierno