Campaña del Barrio para el Barrio

Durante los dos próximos sábados, 5 y 12 de junio, se efectuará a beneficio de Cáritas de nuestra Parroquia Sta. Ángela de la Cruz una campaña de caridad. La misma está orientada a la recogida de productos de alimentación e higiene de bebés y niñ@s, tales como cacao, leche en polvo, paté, galletas, potitos, pañales, gel, toallitas, champú, etc.

Para ello, se establecerán dos puntos de recogida, uno en Supersol (sita en el Centro Comercial Huerta del Rosario), de 09.00h a 21.30h, y otro en Covirán (sita en la calle Muleta), de 09.00h a 14.30h y de 17.30h a 21.30h. Del mismo modo, agradecemos a ambos establecimientos las facilidades mostradas.

Además, del 5 al 12 de junio, ambos inclusive, se dispondrá en nuestro templo parroquial otro punto de recogida, donde se podrá colaborar con los productos anteriormente citados.

Reseñar, por último, que esta campaña se engloba dentro de los actos "Camino de la Bendición: Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de la Caridad en su VI DOLOR".

En resumen, recuerda, los sábados 5 y 12 de junio en:

- Supersol (C. C. Huerta del Rosario), de 09.00h a 21.30h.

- Covirán (C/ Muleta), de 09.00h a 14.30h y de 17.30h a 21.30h.

Y del 5 al 12 de junio, en nuestra Parroquia en su horario habitual.

Fuente: Sacramental de Santa Ángela

COMUNICADO OFICIAL COFRADÍA DE BORRIQUITA

La Lasaliana Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Jesucristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Santo Crucifijo de la Salud, Ntra. Sra. de la Estrella y San Juan Bautista de La Salle. Comunica que tras la dimisión de D. José Manuel Pereira como Hermano Mayor de esta Hermandad y de conformidad con lo previsto en el Estatuto Base de las Hermandades y Cofradías, reunida la Junta de Gobierno el pasado día 4, esta Junta de Gobierno decide que D. Manuel Verdugo Cabeza asuma el cargo de Hermano Mayor de la Hermandad. Tras recibir decreto favorable desde el Secretariado Diocesano D. Manuel Verdugo Cabeza tomará posesión el viernes 29 de Julio a las 21 horas en la Capilla de Ntra. Sra. de la Estrella. Junta de Gobierno

LA VUELTA DE UN CAPATAZ A LA DIVINA PASTORA DE LAS ALMAS