Ir al contenido principal

Campaña del Barrio para el Barrio

 


Durante los dos próximos sábados, 5 y 12 de junio, se efectuará a beneficio de Cáritas de nuestra Parroquia Sta. Ángela de la Cruz una campaña de caridad. La misma está orientada a la recogida de productos de alimentación e higiene de bebés y niñ@s, tales como cacao, leche en polvo, paté, galletas, potitos, pañales, gel, toallitas, champú, etc.

Para ello, se establecerán dos puntos de recogida, uno en Supersol (sita en el Centro Comercial Huerta del Rosario), de 09.00h a 21.30h, y otro en Covirán (sita en la calle Muleta), de 09.00h a 14.30h y de 17.30h a 21.30h. Del mismo modo, agradecemos a ambos establecimientos las facilidades mostradas.

Además, del 5 al 12 de junio, ambos inclusive, se dispondrá en nuestro templo parroquial otro punto de recogida, donde se podrá colaborar con los productos anteriormente citados.

Reseñar, por último, que esta campaña se engloba dentro de los actos "Camino de la Bendición: Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de la Caridad en su VI DOLOR".

En resumen, recuerda, los sábados 5 y 12 de junio en:

 - Supersol (C. C. Huerta del Rosario), de 09.00h a 21.30h.

 - Covirán (C/ Muleta), de 09.00h a 14.30h y de 17.30h a 21.30h.

   Y del 5 al 12 de junio, en nuestra Parroquia en su horario habitual.

Fuente: Sacramental de Santa Ángela

Entradas populares de este blog

LA COFRADÍA DE MEDINACELI DESTITUYE A LOS CAPATACES DEL CAUTIVO

 La Venerable Esclavitud y Cofradía de Penitencia de No. Padre Jesus Cautivo y Rescatado (VULGO MEDINACELI) Mr Sima, de les Dolores (VOT) Parroquia de San Juan Bautista 11130 CHICIANA (Cádiz) COMUNICA: Que reunida la Junta de Gobierno los pasados días en nuestra sede canónica, ha decidido realizar una remodelación del cuerpo de capataces del paso de nuestro titular Nuestro Padre Jesús de Medinaceli, destituyendo de sus funciones a los capataces D. Antonio Lozano Cabeza de Vaca y D. Manuel Soto de la Espada, y nombrando como nuevo capataz de la próxima Semana Santa de 2023, al hermano de esta Cofradia D. Juan Manuel Dorantes Girado que se encargará de efectuar el calendario y planificación de toda la cuadrilla de costaleros que participarán en los ensayos y salida procesional. Desde este comunicado, la junta de gobierno quiere agradecer públicamente a los capataces salientes y a todo su equipo, toda su dedicación y trabajo efectuado durante los años que han estado con nuestra Cofradía.

COMUNICADO OFICIAL COFRADÍA DE BORRIQUITA

  La Lasaliana Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Jesucristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Santo Crucifijo de la Salud, Ntra. Sra. de la Estrella y San Juan Bautista de La Salle. Comunica que tras la dimisión de D. José Manuel Pereira como Hermano Mayor de esta Hermandad y de conformidad con lo previsto en el Estatuto Base de las Hermandades y Cofradías, reunida la Junta de Gobierno el pasado día 4, esta Junta de Gobierno decide que D. Manuel Verdugo Cabeza asuma el cargo de Hermano Mayor de la Hermandad. Tras recibir decreto favorable desde el Secretariado Diocesano D. Manuel Verdugo Cabeza tomará posesión el viernes 29 de Julio a las 21 horas en la Capilla de Ntra. Sra. de la Estrella. Junta de Gobierno

LA VUELTA DE UN CAPATAZ A LA DIVINA PASTORA DE LAS ALMAS

Francisco Nodal ha sido nombrado hoy Capataz de la Divina Pastora de las Almas de Chiclana por su Agrupación Parroquial, 10 años desde su fundación y 7 años después de su última salida gloriosa, el tiempo vuelve a poner las cosas en su sitio, siendo justos en el trabajo realizado por el Capataz, quedó reflejado en una Cuadrilla d Costaleros con un comportamiento y compromiso excelente, comprometida e integrada dentro de la vida de la joven Agrupación, que tras 3 salidas procesionales donde se crecía a pasos agigantados en patrimonio tanto material como humano, quedó frenada tras el decreto ordenado por el Sr. Obispo de la diócesis de Cádiz. Tras 7 años la Agrupación decide volver a depositar la confianza en Francisco Nodal tal vez buscando un Capataz de la casa, un hermano cercano y enamorado de la advocación Pastoreña, que sienta a Pastora como suya y le de ese toque de cariño y de amor por si titular qué tal vez se ha echado en falta estos años. El nombramiento de Francisco Nodal no

Últimas Entradas