"๐‘ช๐‘จ๐‘ฉ๐‘ฐ๐‘ณ๐‘ซ๐‘ถ ๐‘ฎ๐‘ฌ๐‘ต๐‘ฌ๐‘น๐‘จ๐‘ณ ๐‘ซ๐‘ฌ ๐‘ฌ๐‘ณ๐‘ฌ๐‘ช๐‘ช๐‘ฐ๐‘ถ๐‘ต๐‘ฌ๐‘บ"

๐ถ๐‘’๐‘™๐‘’๐‘๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘‘๐‘œ ๐‘’๐‘› ๐‘’๐‘™ ๐‘‘๐‘–́๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘Ž๐‘ฆ๐‘’๐‘Ÿ ๐‘’๐‘™ ๐ถ๐‘Ž๐‘๐‘–๐‘™๐‘‘๐‘œ ๐บ๐‘’๐‘›๐‘’๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘™ ๐‘‘๐‘’ ๐ธ๐‘™๐‘’๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘’๐‘ , ๐‘ž๐‘ข๐‘’๐‘Ÿ๐‘’๐‘š๐‘œ๐‘  ๐‘–๐‘›๐‘“๐‘œ๐‘Ÿ๐‘š๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘Ž ๐‘™๐‘œ๐‘  ๐ป๐‘’๐‘Ÿ๐‘š๐‘Ž๐‘›๐‘œ๐‘  ๐‘ฆ ๐ป๐‘’๐‘Ÿ๐‘š๐‘Ž๐‘›๐‘Ž๐‘  ๐‘‘๐‘’ ๐‘›๐‘ข๐‘’๐‘ ๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž ๐ถ๐‘œ๐‘“๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘‘๐‘–́๐‘Ž ๐‘ฆ ๐‘Ž ๐‘™๐‘œ๐‘  ๐‘‘๐‘’๐‘ฃ๐‘œ๐‘ก๐‘œ๐‘  ๐‘‘๐‘’ ๐‘›๐‘ข๐‘’๐‘ ๐‘ก๐‘Ÿ๐‘œ๐‘  ๐‘‡๐‘–๐‘ก๐‘ข๐‘™๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘’๐‘ , ๐‘Ž๐‘ ๐‘–́ ๐‘๐‘œ๐‘š๐‘œ ๐‘Ž ๐‘™๐‘œ๐‘  ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘›๐‘œ๐‘  ๐‘ ๐‘–๐‘”๐‘ข๐‘’๐‘› ๐‘๐‘œ๐‘Ÿ ๐‘’๐‘ ๐‘ก๐‘Ž ๐‘Ÿ๐‘’๐‘‘ ๐‘ ๐‘œ๐‘๐‘–๐‘Ž๐‘™, ๐’…๐’† ๐’’๐’–๐’† ๐’๐’‚ ๐’„๐’‚๐’๐’…๐’Š๐’…๐’‚๐’•๐’–๐’“๐’‚ ๐’†๐’๐’„๐’‚๐’ƒ๐’†๐’›๐’‚๐’…๐’‚ ๐’‘๐’๐’“ ๐’๐’–๐’†๐’”๐’•๐’“๐’ ๐‘ฏ๐’†๐’“๐’Ž๐’‚๐’๐’ ๐‘ซ. ๐‘ด๐‘จ๐‘ต๐‘ผ๐‘ฌ๐‘ณ ๐‘บ๐‘ถ๐‘ป๐‘ถ ๐‘ช๐‘ฏ๐‘จ๐‘ฝ๐‘ฌ๐‘บ, ๐’‰๐’‚ ๐’”๐’Š๐’…๐’ ๐’“๐’†๐’‡๐’“๐’†๐’๐’…๐’‚๐’…๐’‚ ๐’‘๐’๐’“ ๐’–๐’๐’‚๐’๐’Š๐’Ž๐’Š๐’…๐’‚๐’… ๐’…๐’† ๐’๐’๐’” ๐‘ฏ๐’†๐’“๐’Ž๐’‚๐’๐’๐’”/๐’‚๐’” ๐’’๐’–๐’† ๐’…๐’†๐’‘๐’๐’”๐’Š๐’•๐’‚๐’“๐’๐’ ๐’”๐’– ๐’—๐’๐’•๐’.

๐ด๐‘”๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘‘๐‘’๐‘๐‘’๐‘Ÿ ๐‘’๐‘™ ๐‘–๐‘›๐‘ก๐‘’๐‘Ÿ๐‘’́๐‘  ๐‘ฆ ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘ก๐‘–๐‘๐‘–๐‘๐‘Ž๐‘๐‘–๐‘œ́๐‘› ๐‘’๐‘› ๐‘’๐‘ ๐‘ก๐‘’ ๐‘๐‘Ÿ๐‘–๐‘š๐‘’๐‘Ÿ ๐ถ๐‘Ž๐‘๐‘–๐‘™๐‘‘๐‘œ ๐‘‘๐‘’ ๐ธ๐‘™๐‘’๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘’๐‘  ๐‘‘๐‘’ ๐‘›๐‘ข๐‘’๐‘ ๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘—๐‘œ๐‘ฃ๐‘’๐‘› ๐ถ๐‘œ๐‘“๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘‘๐‘–́๐‘Ž.

๐น๐‘’๐‘™๐‘–๐‘๐‘–๐‘ก๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘Ž๐‘™ ๐ป๐‘’๐‘Ÿ๐‘š๐‘Ž๐‘›๐‘œ ๐‘€๐‘Ž๐‘ฆ๐‘œ๐‘Ÿ ๐‘’๐‘™๐‘’๐‘๐‘ก๐‘œ, ๐‘ž๐‘ข๐‘’๐‘‘๐‘Ž๐‘›๐‘‘๐‘œ ๐‘Ž ๐‘™๐‘Ž ๐‘’๐‘ ๐‘๐‘’๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘™๐‘Ž ๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘ก๐‘–๐‘“๐‘–๐‘๐‘Ž๐‘๐‘–๐‘œ́๐‘› ๐‘๐‘œ๐‘Ÿ ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘ก๐‘’ ๐‘‘๐‘’ ๐‘™๐‘Ž ๐ด๐‘ข๐‘ก๐‘œ๐‘Ÿ๐‘–๐‘‘๐‘Ž๐‘‘ ๐ธ๐‘๐‘™๐‘’๐‘ ๐‘–๐‘Ž́๐‘ ๐‘ก๐‘–๐‘๐‘Ž.

๐‘ธ๐’–๐’† ๐’†๐’ ๐‘บ๐’•๐’Ž๐’. ๐‘ฟ๐’•๐’. ๐‘ซ๐’†๐’ ๐‘ท๐’†๐’“๐’…๐’́๐’ ๐’š ๐’”๐’– ๐‘บ๐’‚๐’๐’•๐’‚ ๐‘ด๐’‚๐’…๐’“๐’† ๐‘ด๐’‚๐’“๐’Š́๐’‚ ๐‘บ๐’•๐’Ž๐’‚. ๐’…๐’† ๐’๐’‚ ๐‘ด๐’Š๐’”๐’†๐’“๐’Š๐’„๐’๐’“๐’…๐’Š๐’‚, ๐‘”๐‘ข๐‘–́๐‘’๐‘› ๐‘Ž ๐‘™๐‘Ž ๐‘›๐‘ข๐‘’๐‘ฃ๐‘Ž ๐ฝ๐‘ข๐‘›๐‘ก๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐บ๐‘œ๐‘๐‘–๐‘’๐‘Ÿ๐‘›๐‘œ ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘๐‘œ๐‘‘๐‘’๐‘Ÿ ๐‘™๐‘™๐‘’๐‘ฃ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘Ž ๐‘๐‘ข๐‘’๐‘› ๐‘“๐‘–๐‘› ๐‘™๐‘œ๐‘  ๐‘๐‘Ÿ๐‘œ๐‘ฆ๐‘’๐‘๐‘ก๐‘œ๐‘  ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’๐‘ ๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘œ๐‘™๐‘™๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘’๐‘› ๐‘’๐‘™ ๐‘๐‘Ÿ๐‘œ́๐‘ฅ๐‘–๐‘š๐‘œ ๐‘๐‘ข๐‘Ž๐‘ก๐‘Ÿ๐‘–๐‘’๐‘›๐‘–๐‘œ

LA COFRADรA DE MEDINACELI DESTITUYE A LOS CAPATACES DEL CAUTIVO

La Venerable Esclavitud y Cofradรญa de Penitencia de No. Padre Jesus Cautivo y Rescatado (VULGO MEDINACELI) Mr Sima, de les Dolores (VOT) Parroquia de San Juan Bautista 11130 CHICIANA (Cรกdiz) COMUNICA: Que reunida la Junta de Gobierno los pasados dรญas en nuestra sede canรณnica, ha decidido realizar una remodelaciรณn del cuerpo de capataces del paso de nuestro titular Nuestro Padre Jesรบs de Medinaceli, destituyendo de sus funciones a los capataces D. Antonio Lozano Cabeza de Vaca y D. Manuel Soto de la Espada, y nombrando como nuevo capataz de la prรณxima Semana Santa de 2023, al hermano de esta Cofradia D. Juan Manuel Dorantes Girado que se encargarรก de efectuar el calendario y planificaciรณn de toda la cuadrilla de costaleros que participarรกn en los ensayos y salida procesional. Desde este comunicado, la junta de gobierno quiere agradecer pรบblicamente a los capataces salientes y a todo su equipo, toda su dedicaciรณn y trabajo efectuado durante los aรฑos que han estado con nuestra Cofradรญa.

COMUNICADO OFICIAL COFRADรA DE BORRIQUITA

La Lasaliana Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Jesucristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalรฉn, Santo Crucifijo de la Salud, Ntra. Sra. de la Estrella y San Juan Bautista de La Salle. Comunica que tras la dimisiรณn de D. Josรฉ Manuel Pereira como Hermano Mayor de esta Hermandad y de conformidad con lo previsto en el Estatuto Base de las Hermandades y Cofradรญas, reunida la Junta de Gobierno el pasado dรญa 4, esta Junta de Gobierno decide que D. Manuel Verdugo Cabeza asuma el cargo de Hermano Mayor de la Hermandad. Tras recibir decreto favorable desde el Secretariado Diocesano D. Manuel Verdugo Cabeza tomarรก posesiรณn el viernes 29 de Julio a las 21 horas en la Capilla de Ntra. Sra. de la Estrella. Junta de Gobierno

LA VUELTA DE UN CAPATAZ A LA DIVINA PASTORA DE LAS ALMAS

Francisco Nodal ha sido nombrado hoy Capataz de la Divina Pastora de las Almas de Chiclana por su Agrupaciรณn Parroquial, 10 aรฑos desde su fundaciรณn y 7 aรฑos despuรฉs de su รบltima salida gloriosa, el tiempo vuelve a poner las cosas en su sitio, siendo justos en el trabajo realizado por el Capataz, quedรณ reflejado en una Cuadrilla d Costaleros con un comportamiento y compromiso excelente, comprometida e integrada dentro de la vida de la joven Agrupaciรณn, que tras 3 salidas procesionales donde se crecรญa a pasos agigantados en patrimonio tanto material como humano, quedรณ frenada tras el decreto ordenado por el Sr. Obispo de la diรณcesis de Cรกdiz. Tras 7 aรฑos la Agrupaciรณn decide volver a depositar la confianza en Francisco Nodal tal vez buscando un Capataz de la casa, un hermano cercano y enamorado de la advocaciรณn Pastoreรฑa, que sienta a Pastora como suya y le de ese toque de cariรฑo y de amor por si titular quรฉ tal vez se ha echado en falta estos aรฑos. El nombramiento de Francisco Nodal no