Orla para anunciar la festividad del Beato Diego José de Cádiz

En la tarde del Viernes 14 de Mayo, el hermano de la Divina Pastora de las Almas y Beato Diego José de Cádiz de Chiclana de la Frontera, José Carlos Aragón Vela hizo entrega  a la Agrupación de una nueva orla realizada  para anunciar la festividad  del cotitular El Beato Diego José de Cádiz.

Realizada  con la técnica grafito, orla compuesta por el más insigne de los gaditanos y motivos florales intercalando distintas composiciones de flores.

Aprovechamos esta ocasión para agradecer a nuestro hermano José Carlos su colaboración y participación activa en nuestra Agrupación Parroquial.

Fuente: Pastora Chiclana

COMUNICADO OFICIAL COFRADÍA DE BORRIQUITA

La Lasaliana Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Jesucristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Santo Crucifijo de la Salud, Ntra. Sra. de la Estrella y San Juan Bautista de La Salle. Comunica que tras la dimisión de D. José Manuel Pereira como Hermano Mayor de esta Hermandad y de conformidad con lo previsto en el Estatuto Base de las Hermandades y Cofradías, reunida la Junta de Gobierno el pasado día 4, esta Junta de Gobierno decide que D. Manuel Verdugo Cabeza asuma el cargo de Hermano Mayor de la Hermandad. Tras recibir decreto favorable desde el Secretariado Diocesano D. Manuel Verdugo Cabeza tomará posesión el viernes 29 de Julio a las 21 horas en la Capilla de Ntra. Sra. de la Estrella. Junta de Gobierno