Misa de Acción de Gracias del Amor a las Agustinas Recoletas de Chiclana

El próximo domingo La Hermandad Sacramental y Cofradí­a de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Amor en su sentencia, Mª Stma. del Dulce Nombre y San Antonio de Padua

Celebrará una Eucaristía de Acción de Gracias en el convento de las RRMM Agustinas Recoletas (Iglesia de Jesús Nazareno). La misma dará comienzo a las 19.00 de la tarde y servirá para recordar los días en los que la bendita Imagen del Señor del Amor esperó en el interior del Claustro recoleto su Solemne Bendición, hace 10 años.

Desgraciadamente la pandemia modificó nuestro calendario de actos el pasado Febrero, pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de celebrar junto con las Religiosas Agustinas este acontecimiento.
Contamos con tu presencia.

COMUNICADO OFICIAL COFRADÍA DE BORRIQUITA

La Lasaliana Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Jesucristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Santo Crucifijo de la Salud, Ntra. Sra. de la Estrella y San Juan Bautista de La Salle. Comunica que tras la dimisión de D. José Manuel Pereira como Hermano Mayor de esta Hermandad y de conformidad con lo previsto en el Estatuto Base de las Hermandades y Cofradías, reunida la Junta de Gobierno el pasado día 4, esta Junta de Gobierno decide que D. Manuel Verdugo Cabeza asuma el cargo de Hermano Mayor de la Hermandad. Tras recibir decreto favorable desde el Secretariado Diocesano D. Manuel Verdugo Cabeza tomará posesión el viernes 29 de Julio a las 21 horas en la Capilla de Ntra. Sra. de la Estrella. Junta de Gobierno