Cabildo Ordinario de Cuentas en la Hermandad del Carmen de Chiclana

Hermandad de Nuestra Señora del Carmen - Parroquia de San Sebastián

Estimado Hermano/a en Cristo:

Por la presente se le informa de que se le convoca el próximo día 23 de junio del presente año al Cabildo Ordinario de Cuentas, el cual tendrá¡ lugar en los salones parroquiales de nuestra parroquia de San Sebastián a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en la segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

1.- Oraciones y Preces.

2.- Lectura y aprobación si procede de la memoria informativa de actividades correspondiente al año 2020.

3.- Lectura y aprobación si procede del proyecto anual de actividades correspondiente al año 2021.

4.- Aprobación si procede del estado de cuentas correspondiente al año 2020.

5.- Aprobación si procede del presupuesto del ejercicio del año 2021.

6.- Ruegos y preguntas.

7.- Oración.

Se les recuerda a los hermanos/as que según los estatutos que rigen nuestra hermandad, para la aprobación del Cabildo es necesario el 10% de los hermanos en primera convocatoria y el 5% en la segunda.

Se recuerda que antes de la celebración del Cabildo Ordinario se elabora un censo de los hermanos con derecho a voto, que se hará¡ público en un plazo de quince días antes a la

celebración de dicho Cabildo. Por ello dicho censo, se podrán consultar por los hermanos desde el día 7 al día 11 de junio en horario de 19:00 a 19:30 horas en nuestra sede

canónica.

Sin otro propósito, reciba un cordial saludo en Cristo y María.

El Secretario. V.B. Hermano Mayor.

Miguel Jesús Moreno Ramírez

Jerónimo Vallejo Camelo

COMUNICADO OFICIAL COFRADÍA DE BORRIQUITA

La Lasaliana Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Jesucristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Santo Crucifijo de la Salud, Ntra. Sra. de la Estrella y San Juan Bautista de La Salle. Comunica que tras la dimisión de D. José Manuel Pereira como Hermano Mayor de esta Hermandad y de conformidad con lo previsto en el Estatuto Base de las Hermandades y Cofradías, reunida la Junta de Gobierno el pasado día 4, esta Junta de Gobierno decide que D. Manuel Verdugo Cabeza asuma el cargo de Hermano Mayor de la Hermandad. Tras recibir decreto favorable desde el Secretariado Diocesano D. Manuel Verdugo Cabeza tomará posesión el viernes 29 de Julio a las 21 horas en la Capilla de Ntra. Sra. de la Estrella. Junta de Gobierno