❞𝗜𝗩 𝗧𝗥𝗢𝗙𝗘𝗢 𝗕𝗘𝗡𝗘𝗙𝗜𝗖𝗢 𝗖𝗢𝗙𝗥𝗔Di𝗔 𝗦𝗧𝗠𝗢. 𝗖𝗥𝗜𝗦𝗧𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗣𝗘𝗥𝗗𝗢𝗡❞

Como años anteriores la 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗣𝗮́𝗱𝗲𝗹 𝘆 𝗧𝗲𝗻𝗶𝘀 𝗛𝗲𝗶𝘁, 𝗡𝗼𝘃𝗼 𝗦𝗮𝗻𝗰𝘁𝗶 𝗣𝗲𝘁𝗿𝗶, organiza el ❞𝗜𝗩 𝗧𝗥𝗢𝗙𝗘𝗢 𝗕𝗘𝗡𝗘𝗙𝗜𝗖𝗢 𝗖𝗢𝗙𝗥𝗔𝗗𝗜́𝗔 𝗦𝗧𝗠𝗢. 𝗖𝗥𝗜𝗦𝗧𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗣𝗘𝗥𝗗𝗢𝗡❞, 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙩𝙧𝙤𝙘𝙞𝙣𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙈𝘼𝘿𝙀𝙍𝘼𝙎 𝙄𝙉𝙏-𝙀𝙓, y que se desarrollará en los días 17, 18, 19 y 20 de junio de 2021.
Se han programado varias categorías, tanto en pádel como en Tenis, para que puedas inscribirte en la que te consideres más cómodo y participativo. ¡¡ Te esperamos!!
También queremos agradecer a todas y cada una de las empresas que han colaborado con nuestra Cofradía, para que este trofeo siga teniendo la categoría alcanzada. Enhorabuena por vuestra participación.

COMUNICADO OFICIAL COFRADÍA DE BORRIQUITA

La Lasaliana Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Jesucristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Santo Crucifijo de la Salud, Ntra. Sra. de la Estrella y San Juan Bautista de La Salle. Comunica que tras la dimisión de D. José Manuel Pereira como Hermano Mayor de esta Hermandad y de conformidad con lo previsto en el Estatuto Base de las Hermandades y Cofradías, reunida la Junta de Gobierno el pasado día 4, esta Junta de Gobierno decide que D. Manuel Verdugo Cabeza asuma el cargo de Hermano Mayor de la Hermandad. Tras recibir decreto favorable desde el Secretariado Diocesano D. Manuel Verdugo Cabeza tomará posesión el viernes 29 de Julio a las 21 horas en la Capilla de Ntra. Sra. de la Estrella. Junta de Gobierno