NOMBRAMIENTO CARTELISTA FESTIVIDAD SAN JUAN BAUTISTA 2021

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista ha tenido a bien designar a D. Eduardo Segundo para la elaboración del cartel anunciador de la próxima festividad de San Juan Bautista de Junio de 2021, apostando así de manera clara por el talento joven existente en la localidad. El joven artista ha sido recibido con gran ilusión por miembros de nuestra Hermandad en nuestra sede canónica, donde se le ha explicado todos los detalles relacionados con nuestra corporación y nuestro santo titular. Desde estas líneas la Hermandad agradece la disposición de Eduardo y la alegría con la que ha acogido dicho cometido. Que nuestro Santo Patrón te ilumine en esta bonita labor.

Fuente: Hermandad Sacramental de San Juan Bautista, Santo Patrón de Chiclana

COMUNICADO OFICIAL COFRADÍA DE BORRIQUITA

La Lasaliana Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Jesucristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Santo Crucifijo de la Salud, Ntra. Sra. de la Estrella y San Juan Bautista de La Salle. Comunica que tras la dimisión de D. José Manuel Pereira como Hermano Mayor de esta Hermandad y de conformidad con lo previsto en el Estatuto Base de las Hermandades y Cofradías, reunida la Junta de Gobierno el pasado día 4, esta Junta de Gobierno decide que D. Manuel Verdugo Cabeza asuma el cargo de Hermano Mayor de la Hermandad. Tras recibir decreto favorable desde el Secretariado Diocesano D. Manuel Verdugo Cabeza tomará posesión el viernes 29 de Julio a las 21 horas en la Capilla de Ntra. Sra. de la Estrella. Junta de Gobierno