Campaña Recogida de Leche

Con el Lema  ¡ Somos la LECHE !

La Agrupación Parroquial de la Divina Pastora de las Almas  y Beato Diego José de Cádiz de Chiclana

Inicia la Campaña de  RECOGIDA DE LECHE a beneficio de CARITAS PARROQUIAL de San Juan Bautista. Esta campaña estará desde el 9 de Abril al 22 de Mayo

Las entregas se podrán hacer los Viernes y Sábados en la Capilla del Santo Cristoo bien mediante BIZUM

con el concepto, Donativo leche 616 830 192  AYUDANOS...,.AYUDALES!

Gracias por la colaboración

Fuente:AGRUPACION PARROQUIAL DE LA DIVINA PASTORA DE LAS ALMAS