Cabildo General Ordinario en la Patrona de Chiclana de la Frontera

El próximo día 14 de Mayo la Hermandad de NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS, PATRONA DE CHICLANA, celebrará Cabildo General Ordinario de Hermanos en el que repasarán lo hecho en el año 2020 y aprobarán las cuentas de ese ejercicio, así como tendrán  una visión de lo que quieren hacer este 2021.

Es un acto importante de la Hermandad al que estamos llamados todos los hermanos mayores de 18 y con un años, al menos, de antigüedad. Es nuestro derecho participar en el órgano soberano de la Hermandad.

Dicho Acto se celebrará el próximo  Viernes día 14 de Mayo de 2.021, a las 18:00 de la tarde, en primera convocatoria, y a las 18:30 de la tarde en segunda convocatoria.

En la Parroquia de la Santísima Trinidad (San Telmo), conforme al siguiente
ORDEN DEL DIA

1. Lectura del Acta del Cabildo Ordinario anterior.
2. Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de actividades del año
2020.
3. Lectura y aprobación, si procede, del proyecto anual de actividades.
4. Aprobación, si procede, del estado de cuentas y resumen de ingresos y
gastos habidos en el ejercicio 2.020.
5. Ruegos y Preguntas.
 6. Aprobación del Acta de Cabildo.