Actos de la Hermandad del Rocio 2021

SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL

Día 24 de Abril – 19:30h. Comenzando con el Rezo del Santo Rosario

En el Ofertorio la Hermandad hará Publica Protestación de Fe y al finalizar se

recibirán e impondrán las medallas a los nuevos hermanos. Ocupará la Sagrada Cátedra de estos cultos, Rvdo. Fray Alberto Fernández Agudo, Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de la Santísima Trinidad de Chiclana.

NOVENA CON MOTIVO DE LA SOLEMNIDAD DE PENTECOSTÉS

Que dedica en Honor y Gloria de la Santísima Virgen del Rocío

su Hermandad Filial de Chiclana de la Frontera. Del 16 al 24 de Mayo con la celebración Eucarística cada día a las ll de la mañana en nuestra Parroquia de la Santísima

Trinidad. Ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Fray Alberto Fernández Agudo, Director Espiritual de esta Hermandad.

XXVIII PREGON DE PENTECOSTÉS

DOMINGO 25 DE ABRIL