Solemne Triduo en la Hermandad de Soledad.

La Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad y Santo Entierro de Cristo.

Celebrará SOLEMNE TRIDUO

Durante les das 10. 11 y 12 de marzo.

Días 10 y ll:

Rezo del Santo Rosario a las 18.45 h. y Eucaristía a las 19,00 h.

Día 12:

Solemne Veneración a Nuestros Titulares. Eucaristía a las 19,00 h. ejercicio del Vía Crucis Parroquial claustral al termino de la Eucaristía.

Día 13 de marzo

Solemne Veneración a Nuestros Titulares. Función Principal a las 19,00 horas.

Eucaristías oficiadas por los Rvdos. Padres Agustinos Recoletos.

CAPILLA DE NTRA SRA. DE LA SOLEDAD

Este año, para anunciar el Triduo y la Función Principal en Honor a los Titulares de la Hermandad, se ha decidido hacerlo con la fotografía que iba a ser el Cartel del Viernes Santo del año pasado. Se trata de una instantánea de la salida de Ntra. Sra. de la Soledad, obra de María Benítez. Este cartel no salió a la luz el pasado año, por las circunstancias que todos conocemos e iba a ser presentado durante el Triduo, que tampoco se pudo celebrar.

En gratitud y reconocimiento a su autora, la Hermandad ha pensado que podrían convocar a los Hermanos y demás fieles al Triduo y a la Función Principal con esta maravillosa fotografía.

Fuente: Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad y Santo Entierro de Cristo