Homenaje al Cofrade de Honor de Chiclana D. Manuel Espada Butrón.

Hoy en la Iglesia de la Santísima Trinidad de San Telmo en Chiclana de la Frontera ha sido homenajeado el Cofrade de Honor 2021 D. Manuel Espada Butrón. Se trata del cofrade chiclanero que pertenece a la Junta de Gobierno de la Hermandad de Humildad y Paciencia desde el 18 de diciembre de 1975. Ha desempeñado el cargo de hermano mayor hasta en seis etapas, asumiendo además otras funciones en el seno de la citada hermandad como las de vice-hermano mayor, mayordomo y fiscal.

El acto ha estado Acompañado por su Familia Personal , como la Cofrade, autoridades y junta permanente del Consejo de Hermandades y Cofradías y Hermanos Mayores de las Distintas Hermandades chiclaneras y Fieles y Devotos de Humildad y Paciencia y su Bendita Madre de Lágrimas y Esperanza.

Fotografías: Cristóbal Peralta