Actos Semana Santa 2021 en la Parroquia de Solagitas

En la Parroquia Santa  Ángela de la Cruz  - Chiclana de la Frontera   donde reside la Agrupación Parroquial Sacramental del Santísimo Cristo de la Misericordia, María Santísima de la Caridad en su VI Dolor y Santa Ángela de la Cruz se llevarán los siguientes actos en esta Semana Santa

Sábado de Pasión

Veneración al Stmo. Xto. de la Buena Muerte.

Misa de Palmas a las 18.ooh.

Domingo de Ramos

Misa de Palmas a las 12.ooh.

Jueves Santo

Oficios a las 18.ooh, seguido de Hora

Santa ante el Monumento del Jueves Santo.

Viernes Santo

Sermón de las Siete Palabras a las 10.ooh.

Oficios a las 17.0oh, seguido de Via+Crucis.

Sábado Santo

Rezo del Vía  Matris a las 10.00 h.

Vigilia Pascual a las 21.00h.