Solemne Triduo en Humildad y Paciencia de Chiclana de la Frontera

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad Y Paciencia y María Santísima de las Lagrimas y Esperanza Antigua Cofradía de Mareantes de San Telmo y Establecida canónicamente en la Parroquia de la Santísima Trinidad de la ciudad de Chiclana de la Frontera, Celebrará:

SOLEMNE TRIDUO en honor y gloria de su Titular

Durante los días 3,4 y 5 de Marzo a las 19:45 horas

Con el siguiente Orden:

Rezo del Santo Rosario y a continuación celebración de la Eucaristía con homilía. Ocupando la sagrada Cátedra el Rvdo. Padre Alberto Fernández Aguado O.A.R. (Párroco de la Santísima Trinidad)

El Sábado día 6 de Marzo a las 20:00 horas Solemne Función Principal

Presidida por el Rvdo. Padre Alberto Fernández Aguado O.A.R (Director Espiritual de la Hermandad)

Se ruega a los hermanos as su asistencia y participación en estos cultos portando la medalla de la Hermandad, respetando siempre el aforo permitido por las autoridades sanitarias debido al estado de pandemia actual.

Chiclana, año 2021 de Ntro. Señor Jesucristo.

Fuente: Hermandad Humildad y Paciencia de Chiclana