PAPELETA DE SITIO SIMBÓLICA HERMANDAD DE LA SOLEDAD

"Este año, sé tú quien viene a nuestro encuentro".

Con este lema la Hermandad de la Soledad y Santo Entierro de Cristo pondrá a disposición de sus hermanos una Papeleta de Sitio Simbólica de 10€ con objeto de solicitar ayuda económica. Son duros momentos, en el que nuestros ingresos se ven fuertemente castigados a consecuencia de la situación que atravesamos, y que necesitamos, para el sustento propio de la Hermandad, así como para continuar con su labor Social.  Podrán retirarse durante los días 10 al 13 de marzo en horario de 17,30 a 18,30 horas y del 22 al 26 de Marzo en horario de 18,00 a 20,00 horas. También podrán hacerse efectivo el pago a través de transferencia bancaria al número de cuenta ES89 2103 4080 4000 3001 6380 o a través de Bizum al 610 00 02 57 con el concepto papeleta solidaria y nombre de la persona.

La Papeleta de Sitio Simbólica ha sido diseñada a partir de la obra artística de José Carlos Aragon Vela.

Fuente: Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad y Santo Entierro de Cristo