El Santo Cristo Cerca de Sus Fieles desde Cuaresma

La Imagen del Cristo de la Vera-Cruz permanecerá durante la cuaresma a los pies de su altar. Así lo ha decidido la Hermandad ante la suspensión del Besapiés del próximo Viernes de Pasión, en estos momentos que necesitamos más cerca que nunca su presencia, el Santo Cristo se encuentra con los fieles al pie de su altar.

De este modo, se permite la veneración al Señor de una forma más fluida durante las próximas semanas y manteniendo todas las medidas de seguridad y aforo decretada por las autoridades sanitarias.

Fuente: Hermandad Vera Cruz Chiclana