EJERCICIOS ESPIRITUALES

¡Hola a todos! Como otros años, la parroquia organiza ejercicios espirituales. Evidentemente se seguirán todas las medidas de seguridad como ahora os vamos a contar. Os detallamos:
- Serán del viernes 26 de febrero al lunes 1 de marzo. Este año alargamos un día más, ya que muchos habíais comentado que se quedaba corto y aprovechamos que el lunes 1 de marzo es festivo.
- Serán dirigidos por el P. Gabriel y serán en el seminario de Cádiz. Si seguimos cerrados para entonces, os haremos un salvoconducto a cada uno para poder desplazaros.
- En cuanto a seguridad, podéis estar tranquilos: cada matrimonio o cada persona duerme, evidentemente, en sus habitaciones. El comedor es enorme, también se comerá por matrimonios o individual. En la capilla siempre se mantendrán las distancias. En todo momento mascarilla.
- Haremos un test doble obligatorio (de antígenos y anticuerpos) antes de ir.
- El precio será de 105€ = 15€ tests + 30€ / noche
- Para apuntaros o que se guarde plaza por si estáis dudosos podéis contestarme a este mismo mensaje!
Ha sido un año durillo, y nos hace mucha falta el Señor!!!
Un abrazo y rezamos por todos!!!