CABILDO GENERAL ORDINARIO Y CABILDO EXTRAORDINARIO

CABILDO GENERAL ORDINARIO Y CABILDO EXTRAORDINARIO Por la presente se le convoca al Cabildo General Ordinario y Cabildo Extraordinario que celebrarían el próximo dia 26 febrero, a las 19:15 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria, en la sede canónica, sita en la Parroquia de San Antonio de Padua,Avenida Fuente amarga nº71, de acuerdo con lo siguiente: ORDEN DEL DIA CABILDO GENERAL ORDINARIO: Oración Inicial. . Lectura y aprobación, si procede, de la memoria informativa de actividades correspondiente al año 2020. Lectura y aprobación. si procede, del proyecto anual de actividades correspondiente al año 2021. Aprobación, si procede, del estado de cuentas correspondiente al año 2020. Aprobación, si procede, del presupuesto del ejercicio 2021. . Ruegos y preguntas Informe de la Hermana Mayor ORDEN DEL DIA CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO Donación casa de hermandad. Presentación Proyecto y Presupuesto, Se recuerda a todos los hermanos electores que para ejercer el derecho al voto, será imprescindible presentar el DNI además de tener cumplido un año de antigüedad en la hermandad y ser mayor de 18 años de edad. Insistiendo en la importancia y transcendencia del mismo y recordando que el articulo nº 34 de nuestros Estatutos nos obliga, para la validez de los mismos, a la presencia del 10% de los hermanos con derecho al voto en primera convocatoria y el 5% en segunda, y con el deseo de saludarles personalmente en dichos cabildos, me despido con un fraternal abrazo.

Chiclana de la Frontera, a 07 de febrero de 2021 Mª Ketama Cubero Trujillo Hermana Mayor