Suspensión acto Presentación ante la Virgen de los Remedios

La Hermandad de la patrona Nuestra Señora de los Remedios, Patrona de Chiclana de la Frontera y Debido a las circunstancias tan excepcionales que estamos viviendo a causa de la pandemia y que nos obliga a evitar cualquier tipo de concentración de personas en un mismo lugar y, sobre todo, a proteger a los más vulnerables, desde la Hermandad de Virgen de los Remedios, hemos decidido suspender este año el tradicional acto de presentación a la Patrona de Chiclana de los niños y niños nacidos en este año y que estaba previsto para el próximo día 2 de febrero.

El año que viene seguro que lo podremos celebrar todos juntos con la misma alegría de siempre.

En el deseo de que esta situación acabe lo más pronto posible y de que cuidemos los unos de los otros, nos ponemos bajo el amparo y defensa de María de los Remedios.

Fuente: Hermandad Ntra Sra de los Remedios Patrona de Chiclana