DONACIÓN NUEVO INRI PARA LA CRUZ DEL SEÑOR DEL SANTO CRISTO

En la mañana de hoy, Festividad del Dulce Nombre de Jesús, La Hermandad de Veracruz de Chiclana de la Frontera, ha recibido la donación de un nuevo INRI para la cruz de la imagen del Santo Cristo de la Vera Cruz.

Dicho INRI ha sido tallado en madera de cedro real sobre dorado en oro italiano de 24 k y estofado al temple.

La Hermandad, agradece el gesto a sus donantes, invocando la protección del Santo Cristo sobre ellos.

Fuente: Hermandad Veracruz