Entradas

Mostrando entradas de julio 26, 2020

Breves

Triduo de Ánimas en la Hermandad del Carmen de la Parroquia de San Sebastián ----- Cultos en la Sacramental de Santa Ángela de la Cruz en Chiclana de la Frontera ----- Designados para la Semana Santa 2021 Imagen para presidir Via Crucis 2021, cartelista de la Semana Santa y Cofrade de Honor ----- Triduo de Rogativas al Santo Crucifijo de la Salud ----- Triduo en la Hermandad de la Soledad y cristo Yacente ----- La Capilla de la Soledad abre los Viernes de 10:30 A 13.30 Horas ----- la parroquia de San Antonio de Padua permanecerá abierta todos los Viernes de 17.30 horas a 21.30 horas para que puedan visitar a los Benditos Titulares

CENTENARIO DE LA ADORACION NOCTURNA

El lunes 3 de Agosto. Para todos los grupos Parroquiales, estará D.m. la Exposición del Santísimo  en la Iglesia  de San Telmo a continuación de la Misa de las 11, hasta las 7 y media de la tarde. El horario de los Turnos es el mismo de Siempre. COMUNÍCALO a tu grupo

Proceso Electoral en Humildad y Paciencia | Chiclana de la Frontera

Desde este  Lunes 27 de Julio se iniciaba el Proceso Electoral del Cabildo de Elecciones, con la exposición pública del Censo Electoral en la Casa de Hermandad de Humildad y Paciencia para su comprobación por los Hermanos electores, hasta el día 6 de Agosto, y que será definitivamente aprobado por la Junta de Mesa una vez resuelta por la misma las eventuales reclamaciones de los interesados. El censo definitivo se publicará el próximo 11 de Agosto una vez corregidas las deficiencias en el censo, durante los cinco días anteriores a esta fecha.
Le informamos que se ha modificado el horario de consulta del censo, siendo el siguiente:
Lunes a Viernes, de 20:30h a 21:30h.
Recordarle, además, que para ejercer su derecho a voto necesita: estar al corriente en el pago de su cuota, ser hermano/a de la Hermandad con un año de antigüedad y tener cumplida la edad de dieciocho años para el día que se celebren las elecciones.
Esperamos su asistencia a esta Consulta del Censo y a todas las demás activid…

IMÁGENES DÍA DE SANTA ANA | CHICLANA DE LA FRONTERA

El Domingo  26  de Julio día  de los Abuel@s Santa Ana y San Joaquín  por las circunstancias a las que estamos sometidos por la Covid-19 , la imagen de la Abuela de Chiclana de la Frontera la Señá  Santa Ana , Estuvo expuesta en la entrada de la Ermita para que sus fieles fueran a visitarla.
Fotografías: Javier  Narváez

CANAL DE YOUTUBE