Entradas

Mostrando entradas de julio 19, 2020

Breves

Por seguridad la Función Solemne a Santa Ana se celebrará en la Iglesia Mayor

En la mañana de ayer la Comisión de Santa Ana publicaba en sus redes sociales una modificación de horario y localización de los cultos en torno a la Festividad de Santa Ana. En un principio la Solemne Función de la festividad de Santa Ana tenía previsto celebrarse a las 09:00h de la mañana en la propia ermita del cerro de Santa Ana pero finalmente la propia comisión ha decidido modificar tanto el horario como la localización de la misma pasando a celebrarse en la propia Iglesia Mayor a las 12:00 horas de la mañana. Este cambio se debe según los propios miembros de la comisión al de mantener en todo momento la seguridad y no poder controlar el limitado aforo de la propia ermita de Santa Ana. Además la eucaristía se oficiará con la pequeña imagen de Santa Ana presidiendo el altar mayor, la imagen original permanecerá expuesta en la ermita durante toda la jornada en veneración desde las 10:00h de la mañana hasta las 22:00h de la noche.