Entradas

Mostrando entradas de marzo 22, 2020

CARIDAD POR PARTE DE LA A.P. DIVINA PASTORA DE LAS ALMAS | CHICLANA DE LA FRONTERA

En la mañana de hoy martes, la  Agrupación Parroquial de la Pastora ha realizado la entrega de material preventivo contra el COVID-19 a la Policía Local de nuestra ciudad, tras la petición realizada a los chiclaneros y chiclaneros debido falta de materiales del Cuerpo. Fuente:  Divina Pastora Chiclana

LA SEÑORA SANTA ANA

Aquí las tenéis, ya que nadie puede visitarlas, os la ofrecemos para que podáis verla, como cada martes....... ORACIÓN  A SANTA ANA S anta Ana, Madre de la Inmaculada, esposa del Espíritu Santo, por los méritos y la santidad de que os llenó el Espíritu Santo, obtened de ese mismo divino Espíritu muchos y muy dignos operarios para la viña del Señor. Por tanto, pedid para todas las familias cristianas el espíritu de piedad y del santo temor de Dios, y para todos los llamados al servicio del Señor, la verdadera humildad y fidelidad, a fin de que el Espíritu Santo pueda obrar en ellos con la fuerza de su divina gracia, haciéndolos dignos instrumentos en la mano del Eterno y sumo Sacerdote.

SUSPENDIDOS ACTOS DE GLORIA POR EL CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS | CHICLANA DE LA FRONTERA

Queda suspendido el pregón de las glorias y la presentación del cartel de gloria, la conferencia que estaba prevista del  tiempo de Gloria y demás actos.